A veces parece casi insólita la forma que tiene de venir a verte y de saludarte, casi como sin decir nada, como llegan esas gotas de aguas caídas del cielo en época estival. Invade tu intimidad y se encierra en tu mente sin dejarte pensar en nada más y se deja diluir en suaves pensamientos que se van formando y dando vida a unas frases que luego se convierten en un relato. A veces te atrapa al mirar unos ojos que te fascinan o al contemplar la sonrisa bobalicona dibujada en el rostro bello de una mujer. A veces te seduce sin más, sin mediar palabra y absorbe tus pensamientos haciéndolos suyos y transportándote a un mundo que no es tu mundo. Otras veces te embelesa al contemplar a la mañana desperezarse de la noche o a la noche quitándose su pijama dispuesta a darnos toda su oscuridad. Viene y va pero divina cuando llega a nuestra mente y nos lleva por los senderos de la escritura. A eso le llamo inspiración.
...podría ser alguien
Hace 3 semanas
Conmigo siempre llega de noche y con pijama azul celeste... a veces tarda mucho tiempo y tengo que esperarla sentada en mi sillita de sueños rotos. Creo que se ha mudado contigo, cuidala y regalanos mas hermosas descripciones.
ResponderEliminarSaludito
Me encanto como describes la inspiración y ademas es verdad llega cuando menos la esperas...yo cuando estoy tratando de escribir una poesia hay veces que no hay manera entonces dejo volar mi mente llenadose de sentimientos y de repente sale todo a borbotones...preciosa entrada tomasson...millones de besitos querido amigo.
ResponderEliminarTe invito a mi blog de poesias:
http://luzdelunaarwen.blogspot.com/
Es una forma de verlo...
ResponderEliminarY es jodido, seguro que a ti también te pasa. Cuando dejas de pensarlo, zas!!! De repente se enciende la lucecita sin venir a cuento, en el peor de los momentos y te obliga a sacar un trozo de cualquier papel, bien sea una servilleta, entrada,...
Parece que no vives hasta que no lo sacas de la cabeza