skip to main |
skip to sidebar
Pensé que.......
Para aquellos que no la conocen, la Catedral de Santiago de Compostela, es una colosal obra de la humanidad en nombre del cristianismo. Miles de kilos de piedras colocadas para dar cobijo al cristiano y su doctrina, a los peregrinos que creen en el mentor del camino y a los peregrinos que sólo entienden que todo es un linda construcción que la historia y la mano del hombre nos han dejado. Quizás miles de gramos de oro fundido en sus altares para adornar algo que quizás necesite adorno para subsistir. Magnánime edificio que he tenido el gusto de conocer en persona, quizás ahí la desilusión de ver como una mujer recargada, como los altares de esta impresionante catedral, pasaba altiva y desafiante ante la figura curvada de una joven, postrada en la puerta de entrada, con la cara palidecida del hambre y con sus manos languidecidas juntas pidiendo, como si el dios de aquella orgullosa mujer rezara en su nombre y en su oro, para sólo llevarse como premio ni siquiera su mirada compasiva, ni siquiera el mal gesto que se le hace a un animal cuando no está en el lugar que debe estar. Entonces pensé que lo mismo de siempre sigue fallando. Entonces pensé que alguna vez las minorías serán mayoría.
Es verdad que eres como Willy Fog.
ResponderEliminarAunar experiencias con alguien importante para ti es para toda la vida.
Felicidades
Ojala asi sea amigo!
ResponderEliminarQue haya mas personas con sensibilidad, porque hay un solo Dios y ese nos protege a todos ... o al menos deberia no?
Porque cuando veo estas personas en la calle me pregunto Y ... Dios ...donde estas que no las proteges?
Pero creo que Dios nos dio un mundo, somos nosotros los que debemos cuidarlos con nuestros actos para hacerlo mejor!
Bss y feliz dia del amigo!
Hola amigo mio...he visto cosas como tu que no me han gustado en los que dicen ser los enviados de Dios...por eso mi fe como la llaman ellos esta con que hay algo superior pero para mi no lo puede reperesentar los seres humanos porque los que estamos aqui aun nos queda mucho por aprender...cada uno tiene sus creencias y las respeto...pero que sea un negocio la fe me parece detestable y yo lo he comprobado que lo es....espero que no te tomes a mal mi entrada amigo es que como tu pienso que las minorias alguna vez seran las mayorias, besosssssss
ResponderEliminar