Llegan más recortes. No sólo eso, también nos dicen que debemos retrasar la edad de jubilación; que debemos cobrar menos y trabajar más; que tenemos que apretarnos el cinturón (quién pueda ya); que debemos pagar los medicamentos; que ........ no comamos para evitar cagar y tener que usar papel higiénico.....
Lo peor de todo eso es que nos lo dice alguien que no vive en nuestra casa ni en la del vecino. Nos lo dice unos tipejos que cobran en un mes lo que yo ganaré en 12. Nos lo dicen unas personas que por hacer su trabajo cobran una paga vitalicia. Nos lo dicen a voces los que más cobran y los que más roban.
¿Por qué si yo robo mil euros voy a la cárcel?, ¿por qué si no pago a hacienda me lo quitan todo?, ¿por qué si no puedo pagar mi casa me la quitan y tengo que seguir pagando?
No lo entiendo. ¿Por qué no se nos trata a todos por igual? Si algún político o persona influyente o un simple mendigo desvía cientos de miles de euros para su beneficio, ¿por qué no entra sin concesiones en la cárcel y devuelve todo lo que ha trincado?. Si los clubes de fútbol deben tanto dinero a hacienda, ¿por qué no le quitan sus estadios y con su venta rebajan las deudas?
No entiendo nada y ahora, para colmo, el presidente del gobierno recomienda a los jugadores de fútbol de la selección que ganen la eurocopa para dar una alegría a los españoles. Todavía no se ha enterado que las alegrías debe darlas él.
...podría ser alguien
Hace 3 semanas
Ya sabes, la España de charanga y panderetas. Yo tampoco entiendo nada, y lo que entiendo me indigna.
ResponderEliminarMas razón que un santo.
Eliminar