Me tienen hasta los huevos los politicuchos de pacotilla que pululan por España. Después de haber dejado a Andalucía sumida en la pobreza que obliga el campo, el mar y el turismo (con ello no digo que no sea trabajo digno) y después de decir miles de veces que somo flojos y maricones nos dice ahora el Sr. (que no tiene nada de eso) Puigcercos que Andalucía no paga sus impuestos. Malditas palabras dictadas por una boca hambrienta de poder y una mente bañada del egoísmo del que tiene. Putas palabras malsonantes que hunden a una región,a mi región, más de lo que está. Malditas palabras catetas del mayor de los catetos con la irrespetuosa acción del criticar sin saber. Múerdase su asquerosa lengua viperina Puigcerdos, muérdasela y trágesela porque esa tierra que tanto tira es la tierra de donde salieron los que levantaron Cataluña.
Cartas a Clara
Hace 1 mes
Ole, ole y ole! plas! plas! plas!
ResponderEliminarBesito
PD. Yo no lo hubiera dicho mejor...
Los políticos en general me tienen hasta la mismísima peineta Tommy. ¿Recuerdas aquello de prometer hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido?. Pues lo mismo.
ResponderEliminarManada de chupópteros corruptos.
Me alegra muchísimo tu vuelta amigo mío.
Si el enojo nos sirve por lo menos para sacar pá fuera lo que nos hacen sentir esos seres, pues ¡adelante! ¡adelante! mi querido amigo.
ResponderEliminarTe dejo mi fuerza para las consignas y el contra-ataque.
Un abrazo fuerte, cuidate mucho y mide hasta dónde está bien que te enfermes y enojes por "esos seres".
Cuidate, un beso.
Hola
ResponderEliminarMe llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Suerte con tu web!
Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarNo has vuelto a escribir.
Te seguimos esperando ok.
Un abrazote y gracias por estar ahí.
Besos.