domingo, 13 de diciembre de 2009

Vuelve a casa .........


Y no hay más que decir. Vuelve a casa, a las casas de los que pueden permitirse el lujo de adornar sus mesas, en estas fechas, con ricos manjares porque el resto, ¿tienen la misma navidad? Nos llenan los anuncios de televisión con miles de cosas para comprar porque si no compramos, nos hacen ver que no tenemos ese espíritu navideño que nos trae ese hombre barbudo y mofletudo, al que le cambian los colores de su vestimenta según les vaya a las grandes multinacionales. Y nos dejamos convencer, y compramos con la necesidad de gastar los ahorros para seguir una tradición de consumismo que nos machaca y nos hunde, y seguimos dejándonos arrastrar por esa corriente consumista que nos han metido en las venas desde el estado capitalista. Lo único que se consigue es alzar la hipocresía a la máxima potencia y abandonar los monederos en el fondo del caos.
Feliz Navidad a los que pasan por esta minoría y que el espíritu laico navideño sea extensivo en todo el año y no sólo en estas fechas.

4 comentarios:

  1. Comparto tu opinión. Vengo también a agradecerte tu visita y tus palabras. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opiniòn, muy interesante de blog y tu visiòn, por suerte en el mundo exite gente lúcida ante la realidad.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Comparto completamente tu visión de la Navidad consumista...a mi me gusta la parte de que en las Navidades la gente se ayuda se apoya pero tiene que ser todo el año...no solo estos días por ser Navidad, y eso hago procuro ayudar todo lo que pueda a los demás...y amigo mio tu si que haces unas entradas buenisimas, un abrazo de corazón para el tuyo y Feliz Navidad...( lo siento me encanta)....

    ResponderEliminar
  4. Pues sì... ¿que más decir?
    Tal como lo decís.

    Un abrazo fuerte te dejo querido amigo, cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar