sábado, 15 de mayo de 2010

Gracias a vosotr@s


Hace un tiempo decidí escribir, emborronar papeles con ideas sueltas que amarraba con tinta sin que eso llegara a más. Luego, con el descubrimiento del blog, comencé a escribir con un cierto sentido y orden. Todos esos comentarios que me habéis dejado grabado sobre mis escritos me han ayudado, me han iluminado un camino que hasta entonces creía cerrado y comencé a escribir en diferentes concursos literarios. Uno de esos relatos ha sido galardonado con el tercer premio de relato corto y creo que el mérito es de vosotr@s, de tod@s aquell@s que, vienen a visitarme. Ésto no sería nada sin las visitas de amig@s como Natalia Astúa, Fayna, Arwen, María Varu, Ale, Mariola, Sacri, Mariangeles, el recién llegado Pedro y algun@s que se quedan en el tintero y a los que pido perdón. Tampoco sería nada sin las visitas de Carmen la Petra pan, que me incita a escribir más y a mejorarla (cosa imposible, os recomiendo su blog), y al hornazo de Dani. Ésta lista se agranda con los que ya no están en este mundo (el del blog) porque tuvieron necesidad de dejarlo pero que pusieron su granito de arena cuando estaban para que mis letras se hiciesen más perennes en el universo. Por supuesto,contar y agradecer a aquell@s que entran y agrandan el número de visitas dejando nada más que eso. A esos anónimos y a los que no lo son tantos, también mis gracias porque a ellos se debe este blog. Y por supuesto, a la persona que más me ha alentado a seguir escribiendo, mi Chica.

Gracias a tod@s porque este premio que he recibido es de vosotr@s.

9 comentarios:

  1. Gracias Tomasson.
    Por estar siempre ahí, por tus comentarios y visitas.
    Cuidate mucho, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio tan merecido amigo mio...es un placer leer tus mágicos relatos y aquí seguiré hasta que la salud o las fuerzas me lo impidan...y me alegro de haberte encontrado en este mundo de la red, besitos cielo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus alusiones amigo Smith.
    Sin duda alguna, el premio es más que merecido, por tus buenos articulos y por mejor persona.
    Espero que sigas ahí en tu lucha contra el poder cacical, las exclusiones, y contra el mal endemico de nuestra politica nacional con la coherencia que te caracteriza.
    Un saludo y espero que no lo dejes.

    ResponderEliminar
  4. De eso nada, el premio es sólo tuyo porque sólo tuyo es el mérito. Nosotros estamos aquí para disfrutar con la lectura de tus textos.

    Muchas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Tommy, por marcar la diferencia y por regalarnos con cada uno de tus textos el sabor de lo genuino.
    Muchísimas felicidades por ese galardón, estoy convencida que merecidísimo.
    Recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este premio tan merecido, y si te pasas por mi blog veras que tienes otro de mi parte, para que veas lo que vales.
    Te mando un saludo y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  7. Tomasson... prefiero darte las gracias a ti, por dejarnos entrar, por tus palabras bellas y alentadoras que dejas esparcidas... por estar

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones mi querido Tomasson, que gusto tan grande, que felicidad la que siento por ti, te mereces el primer premio, somos muchos los que disfrutamos de tus palabras y de tu presencia en nuestras vidas, sin medir distancias, porque aunque no nos vemos, nos leemos, nos sentimos, y estamos siempre cerca. Te quiero mucho, un fuerte abrazo lleno de luz y energia blanca. Desde Miami con mucho sol y calor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita nueva amigo.
    Sigue escribiendo para que sigas consiguiendo frutos :)
    Un fuerte abrazo, que pases bello día.
    :)
    Luz y magia para vos.

    ResponderEliminar