viernes, 1 de abril de 2011

Si.........








Si alguna vez el ser humano se diese cuenta de que sólo será una vida, corta o larga, la que nos han prestado para cruzar este lago del tiempo, quizás decidiéramos mirar más a la orilla, a los árboles que nos saludan mecidos al son del viento en los márgenes, a los pajarillos que nos embaucan con su cantar, al sol jugando al escondite con nubes de formas tan inverosímiles o quizás a la misma agua.

Pero seguimos empeñados en cruzar el lago con una lancha a motor de elevada potencia, con velas de seda y amarres de oro, sin importar si en nuestro camino dejamos atrás a los que no pueden atravesar el lago a nado, medio ahogados.

5 comentarios:

  1. Hermoso.
    Ojalá todos los días lo viéramos así.
    Que rica sería la vida vista así...

    Nos falta mucho por aprender y mis respetos (y envidia) a quien ya superó las miserias de la vida y saben de lo que hablás.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Yo también digo SÍ a descansar un rato en la orilla y disfrutar de la tierra, y digo SÍ a emprende el viaje, una vez llegada la hora, en la dirección contraria.

    Ole la gente que rezuma sensibilidad por los cuatro costados.

    ResponderEliminar
  3. No hay peor ceguera que el que no quiere ver.
    Nos empeñamos en decir que el mundo es cruel cuando somos nosotros los que llevamos la crueldad dentro.

    Un beso grande Tommy

    ResponderEliminar
  4. Hola. Casi un mes sin escribir.
    Te esperamos :)

    Con lo de las fotos, no sé porqué no pudiste dejar comentario, solo se necesita cuenta en gmail y vos la tenés por tener blogger, pues es lo mismo. Ya otra vez será.

    Un abrazo y siempre gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Se trata, pues, de lanzarse al agua a ayudar al moribundo??? De disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos brinda la vida??? Yo hace tiempo decidí vivir así mi paso por aquí y desde entonces disfruto hasta de ver volar las moscas en mi salón cuando llega el verano...

    ResponderEliminar