domingo, 11 de marzo de 2012

¿Qué le están haciendo a mi Andalucía?

Parecía ya olvidada la idea de cortijismo en Andalucía pero todo ha sido un falso aliento alimentado por los políticos gobernantes que nos querían hacer ver otra cosa. Ya bastante daño nos han hecho con sus políticas traicioneras como para que ahora nos lleguen las noticias que están sucediendo.

Andalucía es líder en parados y ahora, desgraciadamente, en hijos de ........

¿Cómo nos pueden hacer ésto?, ¿cómo pueden jugar con nuestras vidas así?

La Junta utilizó desde 2000 a 2010 unos 700 millones de euros para prejubilaciones ilegales de gente que jamás trabajó en esas empresas.

Un ex militante socialista cobró 112.000 euros sin haber trabajado jamás en Mercasevilla y así hasta cuarenta casos como éste.

Y ahora el tal Guerrero.......que ha dado dinero público, presuntamente, a diestro y siniestro, siempre a los suyos, claro, y a sí mismo.

Todo con dinero público. Mientras Andalucía cae en la miseria sus gobernantes se siguen regalando miles y miles de euros entre ellos y sus directos. ¿Dónde empieza la moral de un político?, ¿es que hay que joder por cojones al pobre y regalar dinero a los que más tienen?, ¿la política no debe estar al servicio del pueblo?

No puede ser. No me quedan palabras. La impotencia de saber que Andalucía sigue siendo un cortijo me desespera. Mi tierra, mi gente sometida al despropósito de unos cuantos que se llaman políticos de un partido que se denomina de izquierdas. No es mi izquierda, ni la del resto de los andaluces. Es el circo de la comedia, de su comedia, porque para nosotros es el circo de la tragedia. Que se vayan del poder pero que devuelvan al pueblo andaluz todo lo que se han llevado.

ANDALUCES, LEVANTÉMONOS Y PIDAMOS LO QUE ES NUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada