viernes, 17 de abril de 2009

A un amigo

No sé ni como comenzar porque sé que es ardua la tarea que me encomiendo a sabiendas de que estas líneas nunca llegarán hasta esa persona que, aún sin tener en sus venas mi misma sangre, lo considero un hermano. Quizás encuentre yo mismo esa paz que ahora necesita él y quizás esa paz se pueda transmitir de corazón a corazón, sin palabras ni letras que enturbien el mensaje, hasta descansar en el suyo. No pretendo que esos días oscuros que anidan en su vida se disipen pero quizás sí un poco y aunque no encuentre la luz necesaria para ver con claridad si lleguen hasta él en forma de pequeños rayos de esperanza que alumbren su maltrecho corazón. Quizás con la luz que emana de mi corazón y la fuerza de aquell@s que vienen a visitarme podamos conseguir que la desdicha de esa persona de estar viendo y sufriendo como su padre se aleja de la vida sea menos dolorosa para su alma aunque creo que no existe mayor dolor que el perder a un familiar cercano. Toda la fuerza que emana de mi alma sea para ti amigo.

2 comentarios:

  1. Es muy duro perder un padre y has escrito una entrada preciosa para ese amigo..espero que le llegue tu mendaje lleno de apoyo y amor...besitos tiernos

    ResponderEliminar
  2. a mi es lo peor que me ha pasado en mi vida. y tener a alguien cerca que te quiere y saber que esa persona está ahí no soluciona nada, pero siempre ayuda

    ResponderEliminar