viernes, 24 de abril de 2009

Receta para hacer un bebé


UTENSILIOS E INGREDIENTES :


-1/4 oscuro, 1 cama , 2 personas de sexo opuesto, 1 higo, 1 pepino, 2 melones, 2 huevos, 200 gr. de resistencia física y abrazos y besos al gusto.


MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre ésta y se amasan sin prisa durante 20 ó 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 ó 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 grm. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.


Nota:Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

6 comentarios:

  1. bonita receta.
    pero creo que por ahora, voy a cocinar sólo por placer.

    ¿lo de 1/4 oscuro es requisito imprescindible? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la receta pero yo tambien prefiero hacer la receta por placer jajajja muy buena entrada amigo mio y gracias por tu apoyo y cariño en mi blog eres un encanto, besosssss

    ResponderEliminar
  3. así es pero so far solo por placer

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja que risa.....
    que buena receta...ahroa msimo se la paso amis hijos...se vana reir...
    un saludo....
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Lo del 1/4 oscuro es para principiantes LatitadeAlmendras, jajajja, con un poco de experiencia se puede cocinar en cualquier lado.


    Gracias a ti Arwen por compartir tu blog, tus experiencias y tu vida conmigo. Siempre un placer ser tu amigo. Un beso.

    Gracias Becca, creo que es lo más razonable, jajajajaj, hacerlo por placer, al menos siempre.

    Es un recetón Fire, deberías compartirlas con todos aquell@s que no lo practiquen mucho esta receta, un beso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja, qué deliciosa y apetitosa receta sobretodo para los que estamos a dieta ;)

    ResponderEliminar