lunes, 1 de junio de 2009

te enjuicio.............


Te enjuicio a ti, que tienes poder y dinero, te enjuicio por lo que has hecho, por lo que estás haciendo y por lo que harás y por todo ello te declaro culpable, culpable por tantos niños explotados que día a día  mueren de hambre sabiendo que hay pan y agua para todos. Te declaro culpable por los hombres que has armado y que se matan por tus mezquinos intereses. Te declaro culpable por ocultar la justicia y entregarla a tu libre albedrío con una descomunal impureza. Te declaro culpable por todas aquellas personas que no tienen casa, comida o un techo donde dormir o ni siquiera un lugar donde descansar en paz. Te declaro culpable de la muerte de tantas personas que por falta de posibilidades y dinero se quedaron a las puertas de cualquier hospital. te declaro culpable por inyectar el orgullo en la sangre de los hombres que se creen poderosos y que no son capaces de pedir perdón. Te declaro culpable por todo el daño que haces a la humanidad.
Por todo ello te condeno a vivir cultivando unas tierras que nunca serán tuyas, te condeno a pasar hambre viviendo entre riquezas, te condeno a recibir cada una de las balas que salieron sin sentido de cualquier cañón, te condeno a ser defendido por la verdad, te condeno a vivir en la injusticia de la justicia, te condeno a vivir sin vivir en ti y te condeno a desesperar en la agónica lista de un hospital y todo mientras el mundo esté enfermo y con guerras sin sentido, mientras el mundo esté de luto.

11 comentarios:

  1. ¿Cuánta gente se dará por aludida? ¿Cuánta mirará hacia otro lado?...El problema es que los enjuiciados por estos delitos cerecen totalmente de conciencia. Ojalá llovieran océanos de conciencia sobre las cabezas huecas.

    Tú dando donde duele, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. " te condeno a ser defendido por la verdad".
    Que castigo demoledor para la mentira dominante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo Tomas...es vergonzoso que mientras estoy escribiendote estas letras en el otro lado del mundo hay personas que hacen negocio con la muerte, vendiendo armas para que gente inocente muera...pero como Carmen es gente sin corazon que no tienes conciencia y deberian estar en la carcel....pero con tanto poder como tienen hacen lo que les da la gana...tendria que pasar algo en este planeta muy fuerte y desagradable y separar toda esa escoria de la buena gente...y dejara de poblar en la tierra la muerte la guerra y las injusticias en general...gracias por estas entradas que te hacen reflexionar...y ojala pudiera pedir el deseo que todos ellos tuvieran buen corazon...besitosss tiernosss para ti amigo mio..

    ResponderEliminar
  4. Perdon lo he puesto mal queria decir como ha puesto carmen en el comentario....besos

    ResponderEliminar
  5. Eres un fiera, me ha gustado mucho.
    A veces es bueno que alguien nos haga pensar.
    Si el dibujo es tuyo, ya es la hostia.
    Buenisimo

    ResponderEliminar
  6. Excepcional enjuiciamiento, magistral resolución. Debería de crear precedente Tomasson. Eso de condenar a vivir sin vivir en uno mismo es aterrador, directamente proporcional al desmesurado daño causado.
    ! Me fascina tu singularidad! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  7. También condeno a aquellos y a aquello que no sume, que no crezca, que no crea, que no ayuda, a la aintolerancia, a la discrminación, al dolor, a la guerra... me uno a ese grito de condena a todo aquello que no es vida o felicidad.

    Un beso y un fuerte abrazo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Una condena justa. Un relato que debería hacer reflexionar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. me sumo a esta condena para esos sin corazón y añado a los maltratadores y aniquiladores de la propia tierra y sus criaturas...
    buenísimo post...un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tomasson, vengo a agradecerte tu visita a mi espacio y tu comentario y a conocer el tuyo. Interesantes tus señalamientos, aunque yo soy partidaria de no emitir juicios de valor, prefiero sembrar la semilla para que realmente la mayoría deje de ser la minoría. Con el esfuerzo de todos, creo que es posible y no es una utopía, como bien comentas en el lateral "quizás porque nunca soñé con el fracaso ahora vuelo con las alas del triunfo". Gracias y recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estimado Tomasson,
    disiento contigo en la visión: somos mayorías que debemos ejercer nuestros derechos. La elite dominante es una ínfima minoría con un ejército de siervos. Nosotros los trabajadores, los pobres, los marginados, los honestos, los humildes, somos la mayoría y tenemos la obligación de imponer nuestros deseos y necesidades aplastando la avaricia de esa minoría. No queremos la guerra, no somos avariciosos, deseamos un planeta sin contaminación, despreciamos el tráfico de drogas y a las mafias de criminales y nanqueros que lo fomentan, queremos salud, alimento y educación para todos por igual, queremos que los países pobres salgan de sus infiernos y puedan disfrutar de lo que nosostros gozamos...

    Un interesante ejemplo histórico lo dio la Revolución Bolchevique de 1917. Los rivales políticos en el parlamento ruso se autodenominaron "Partido de la Minoría", o sea, mencheviques. Los seguidores de Lenin no tardaron en llamarse "Partido de la Mayoría", es decir bolcheviques. Se sabe quiénes obtuvieron el poder en octubre de 1917 con el apoyo de las multitudes populares.

    Tomasson, DEBEMOS dejar de ser marionetas, o no habrá futuro.

    Gracias por comentar mi blog. Sigamos en contacto.

    Saludos.
    Ne O

    ResponderEliminar