lunes, 27 de julio de 2009

Mi estrella


Hacía tanto calor que subí a la terraza. Yo no la había visto, quizás tampoco me fijé en ella porque la brisa que hacía arriba me robó el calor que ya no soportaba mi cuerpo y porque no era a ella a quién buscaba. De repente un guiño, desde lo más alto, después otro relampagueante cerrar de ojos y la vi, bella y altiva, casi cegadora se me antojó si la mirase de cerca. Se dejó ver luminosa y se dejó caer desde lo más alto. Seguí su rastro refulgente que iba dejando y cuando la perdí de vista, aunque me lo habían dicho y no creo en esas cosas, pedí un deseo.

4 comentarios:

  1. Hola Tomas, espero que estes mejor.
    Tu deseo ha sido concedido, despues te digo el número de corporación dermoestética. Que ese estropicio tiene arreglo.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Querido Tomass, quiero agradecerte en primer lugar tus muestras de cariño hacia mi persona y el gesto que has tenido conmigo a modo de premio. En mi ausencia habeis invadido mi espacio emocional muchas veces, os he recordado y me habeis correspondido con creces. !GRACIAS!.
    Mientras leí el texto que hoy nos regalas, me situé junto a tí en esa terraza, y sentí en la cara ese soplo agradecido en medio del sofoco inicial, me sumergí en el maravilloso espectáculo natural del descenso de la estrella fugaz, y te imaginé pidiendo ese deseo que, aunque de forma incrédula, no te resististe a formular. Has hecho bien Tomass, has captado instantáneamente la magestuosidad del momento, has aprovechado ese fino matiz entre lo rutinario y lo excepcional para lanzar al universo un anhelo, un deseo... estoy segura de que te será rebotado de manera muy complaciente a modo de boomerang, con la misma intensidad con la que en ese preciso momento se expandió por el firmamento.
    Te deseo lo mejor ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que a mi me paso algo parecido?
    Quizas en los lugares mas oscuros como el mar en la noche o el campo, jamas habia visto una estrella fugaz y mira que lo deseaba con todo el alma, como todas las noches acostumbro a subir a mi terraza a mirarlas, ya es como algo que no puedo evitar de hacer, alli me fumo mi crigarrillo despues de la cena o un café mientras las miro, tan bellas ellas, de repente, la vi, al igual que tu, apareció de la nada frente a mi, pero no me dio tiempo a pedir un deseo, fue todo muy rapido, de todas maneras lo pense, aunque ya habia caido!
    Que belleza, en mi vida habia visto una, esa noche baje tan feliz de mi terraza!
    Bss Tomasson que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se te cumple...aparecio ahi cuando tu mirada se perdio entre esas estrellas que te llamaban desde tu hogar...ya me diras si se te cumple...un beso con alas de angel...
    Mi blog de Arwen esta de descanso te espero en mi refugio de poesias...si te apetece sumergirte un poco en mi alma...

    http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

    ResponderEliminar