viernes, 24 de abril de 2009

Receta para hacer un bebé


UTENSILIOS E INGREDIENTES :


-1/4 oscuro, 1 cama , 2 personas de sexo opuesto, 1 higo, 1 pepino, 2 melones, 2 huevos, 200 gr. de resistencia física y abrazos y besos al gusto.


MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre ésta y se amasan sin prisa durante 20 ó 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 ó 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 grm. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.


Nota:Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

viernes, 17 de abril de 2009

A un amigo

No sé ni como comenzar porque sé que es ardua la tarea que me encomiendo a sabiendas de que estas líneas nunca llegarán hasta esa persona que, aún sin tener en sus venas mi misma sangre, lo considero un hermano. Quizás encuentre yo mismo esa paz que ahora necesita él y quizás esa paz se pueda transmitir de corazón a corazón, sin palabras ni letras que enturbien el mensaje, hasta descansar en el suyo. No pretendo que esos días oscuros que anidan en su vida se disipen pero quizás sí un poco y aunque no encuentre la luz necesaria para ver con claridad si lleguen hasta él en forma de pequeños rayos de esperanza que alumbren su maltrecho corazón. Quizás con la luz que emana de mi corazón y la fuerza de aquell@s que vienen a visitarme podamos conseguir que la desdicha de esa persona de estar viendo y sufriendo como su padre se aleja de la vida sea menos dolorosa para su alma aunque creo que no existe mayor dolor que el perder a un familiar cercano. Toda la fuerza que emana de mi alma sea para ti amigo.