viernes, 29 de enero de 2010

A los 67


Y ahora vienen a decirme, aquí en España, para el que no lo sepa, que la jubilación la quieren dar a los sesenta y siete años, no a los sesenta y cinco, como estaba estipulada. Y me lo dice un tío que está todo el puto día sentado en una puta silla que seguro que cuesta más que lo que yo cobro en un mes. Y lo dice con toda la naturalidad del mundo, como si estar recogiendo patatas, aceitunas, estar montado en un tractor, poner ladrillos, placas de escayola, soldar y millones de oficios más, fuesen tan simples como sentarse en una puta silla a dar órdenes sin concierto. Pues no caballero, que ya llegar a los sesenta y cinco años trabajando es una batalla ganada a la vida, no jodas más a los trabajadores y métase sus proyectos de ley por donde le
quepa y déjenos vivir los últimos años de nuestra vida en paz y junto a los nuestros.

4 comentarios:

  1. Era lo que nos faltaba por oir. Trabajando hasta los 67 años, y de ahí al campo santo, eso con suerte. Me reservo lo que opino porque perdería las formas.
    Un beso Tommy.

    ResponderEliminar
  2. Hasta los 67 va a trabajar su hermana. Y los planes de pensiones para que?
    Para seguir dando dinero a los bancos...

    ResponderEliminar
  3. Mmm políticas... políticas... ya sabemos como son, siempre benefician a unos cuantos... aunque ellos también lleguen a los 65.
    Besos, magia y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tomás, los nunca y para siempre...creo que no sé de ellos.Sé de la tibieza de haberte encontrado al asomarme por la ventana.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar