domingo, 4 de marzo de 2012

entre todos SÍ!!!!!!!!!!



Ya son casi más de mil veces las que he puesto este vídeo en mi blog. No sé, me motiva para seguir luchando por este mundo abocado al desastre por el simple hecho de que exista gente que proponga la muerte antes que la vida. Quizás esta ventanita al mundo no sea sino una luz aislada en medio de la oscuridad pero sé que no es sólo la luz de mi blog, que son muchas las luces de almas que quieren alumbrar y alumbrarán la dicha futura de esta tierra. Todos y todas frente al peligro que crea el poder corrupto y las ansias por conseguirlo. Estoy cansado de ver que siempre perdemos los más pobres, es hora de cambiar. No quiero pensar que ningún tipo pueda elegir el día de la muerte de miles de criaturitas que vivimos sobreviviendo. Me resisto a creer que mi existencia va unida a los designios caprichosos de los que ostentan el poder.
YA NOS TOCA UN MUNDO JUSTO, ES EL MOMENTO DE IR A POR ÉL!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Las ganas y el ánimo desde luego que no nos faltan. A lo mejor un día se consiga, y mientras tanto sigamos aplaudiendo a la gente comprometida como tú.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa amigo mio cuanto tiempo sin venir por aquí!!! una alegría me lleve cuando te vi en el universo que yo también lo tengo abandonado porque tengo otros blogs de poesías que publico mas...en cuanto a la entrada pues que tienes mucha razón y es un grito mudo el nuestro, porque la gente que sufre no tiene medios para hacerse valer ante el opresor, deberíamos ser mas solidarios y pensar que mañana nos puede pasar a nosotros, pero la cosa es así, cuando estamos bien no pensamos en el que esta al lado, y mientras no cambie esa conciencia egoísta las minorías seguirán existiendo y dejando hacer al poder político lo que le de la gana...muy buena entrada amigo, espero que publiques mas a menudo, un abrazo muy cariñoso....

    ResponderEliminar