martes, 3 de marzo de 2009

Lágrimas


Cada una de esas gotas frías de agua que ahora se dejan descolgar de este cielo cenizoso, golpeando sordas los cristales de mi vida, me recuerdan cada lágrima entristecida que vi descolgarse por su blanquecino rostro cuando su pequeña cerró los ojos por siempre. De eso hace ya casi dos vidas pero sin embargo ella sigue vistiendo de negro y siguen resbalando esas mismas gotas ennegrecidas de dolor por los surcos que ya hicieron en sus mejillas. Quizás ella nunca supo que no podía comprometerse tanto con lo que ya quedaba atrás, quizás recuerdo sí, pero no entregar su vida por ese recuerdo, no dejarse envolver por el padecimiento y olvidarse de vivir. Ahora las gotas de lluvia golpean su féretro. Al fin murieron sus lágrimas.

5 comentarios:

  1. Puedo escribir los versos más tristes esta noche...igual que Neruda, tú has podido esta noche escribir el microrrelato más triste, y yo apostillo, y mejor contado. Me has emocionado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera escribir los versos más tristes esta noche,
    pero me los dejé olvidados en alguna mirada.

    Precioso relato, muy muy triste

    ResponderEliminar
  3. Un relato muy triste...con un dolor infinito de madre...muy bien escrito, besitossss

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso de que si y de que no. Con los sojos coloraos pienso de que sí y con la boca abierta de que no.

    ResponderEliminar
  5. a veces....la muerte es la unica forma de acabar con nuestras lagrimas...
    que triste...¡¡
    un abrazo...

    ResponderEliminar