domingo, 16 de octubre de 2011

Sonrisa despeinada....












......y siempre pensó que el destino le era tan injusto como lo era la vida con aquellas hormigas que evitaba pisar, camino del parque, en busca del hombre que nunca fue suyo. Y miraba de soslayo a la inmensa luna que reinaba sobre el cielo, mientras su larga melena jugueteaba con el viento, antojadiza, como habían sido todos los caminos por los que había deambulado en la vida, siempre sin una senda clara que llegara al final de su viaje. Y siempre pensó que su sonrisa estaría despeinada por ir en contra del destino y que sus hermosos ojos jamás desprenderían la luz que emanaban cuando lo veía.


Nunca estuvo de acuerdo con su sino hasta el justo momento en el que el hombre que nunca fue suyo dejó de serlo.




6 comentarios:

  1. Caramba, Tomás. Me ha encantado. Mis mas sinceras felicitaciones.
    Ya veo que el tiempo de estar perdido por blog y facebook, lo has empleado en algo.Dani.

    ResponderEliminar
  2. Quizá en el fondo, siempre tuvo claro que irremediablemente un día llegaría ese momento.

    Un abrazo Tommy.

    ResponderEliminar
  3. nadie se engaña mas que a si mismo, y el amor no vale la pena encubrirlo de miedo y angustia, no era tuyo sino que tu no eras de el, tal vez de nadie eran hasta entender, vivir, realizar, que es la idea de la propiedad la que justamente mata el amor sincero, porque en ese universo de fuego y aire, de agua y tierra, de carne y espirita, de una y uno, no hay, no existe lo mio o lo tuyo, sino simplemente lo nuestro, que es ese el amor verdadero...

    ResponderEliminar
  4. Que don el que tienes para escribir, realmente un muy bellos el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el guarda un elogio se queda con un bien ajeno. Exquisitamente tierno y duro a la vez. El amor hacia lo imposible tiñe nuestras vidas de añoranzas infinitas.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los finales infelices pero me gusta cuando te pones tierno

    ResponderEliminar