jueves, 18 de febrero de 2010

Juicio rápido


Pido la absolución para mi acusado, Señoría. Después de ver como camina Europa en la senda de la economía, y peor aún España, que ni siquiera un mago es capaz ya de convertir un billete de cinco euros en uno de quinientos; metido como estamos en este cubo sin fondo del que nos costará salir, a unos ciudadanos más y a otros mucho más, como es el caso de mi defendido, que no tiene ni para pagarme, con dos hijos y cuatro hijas y en el desempleo desde hace casi dos años, veo injusto que se le quiera juzgar por el hecho de sentarse en un restaurante de cuatro tenedores, hartar a su familia y marcharse sin pagar. Por ello, Señoría, pido que se le exima del señalamiento público al que ha sido sometido, sea absuelto inmediatamente y que, por supuesto, se le invite a toda su familia a comer otra vez allí.

5 comentarios:

  1. Genial.
    Bien por la crítica social.
    Un abrazo, besos, luz y magia.

    ResponderEliminar
  2. Eres nuestro defensor del pueblo Tomas, siempre con los problemas de nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  3. Ardua tarea para un abogado defensor en los tiempos que corren... Seguramente quedará absuelto por ser del todo insolvente, pero de ahí, a que le inviten nuevamente,jeje, lo veo del todo improvable.
    Recibe un abrazo grande Tommy.

    ResponderEliminar
  4. Digo, yo veo muy justa la sentencia, ¿pues no es verdad que son absueltos delitos más gordos?. Qué imaginación!. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, gracias por tu comentario.
    El tatto si me dolió je je je pero valió mucho la pena, sobretodo por el significado que guarda en mi.
    Un besito y abrazos.

    ResponderEliminar