jueves, 29 de enero de 2009

Para ellos

Para mi amigo Antonio que me lo pidió y, por supuesto, para todos aquellos que defendieron su vida con las palabras y no con las armas, para l@s niñ@s que murieron y seguirán muriendo en este mundo tan progresista por culpa de una maldita bala, para aquellos que alguna vez se pintaron la mano de blanco y no de rojo, para aquellos que alguna vez sintieron doblegados sus ideales por unos pesados grilletes sobre sus muñecas, para aquellos que lanzaron sus gritos de dolor más lejos que los misiles que los asesinaban, para todos aquellos padres que tuvieron que soportar sobre sus manos calientes el cuerpo frío de su hijo, para todos aquellos que alguna vez dijeron NO al sistema implantado y sobre todo, para aquellos que siguen creyendo que aún se puede vivir sin matar.


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hemos intentado escribirte un comentario sin darnos cuenta de que estaba la página en tomasson, por lo que ha aparecido el comentario a tu nombre, ya lo hemos borrado.
    Dani quería decirte que muy bueno el video del inigualable rosendo.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada esperanzadora, tus letras y el video. Ojalá que nunca más se usara la violencia, mientras tanto sigamos sumando conciencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto, si las minorias se convierten en mayorias, ¿volverán a caer en los mismos errores? No hay nada más que ver lo que están haciendo los israelitas con los palestinos.

    Gracias por visitar mi blog, y por concienciarnos a todos con tus palabras
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una vez dijeron que si dotamos al hombre de poder sabremos realmente como es. ESo es lo que está ocurriendo Felisa, el poder hace por su acción malo al ser humano, esperemos que esas minorías cuando tomen el poder tengan las mismas conciencias. Gracias Felisa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi rinconito!

    Esas minorias no creo que nunca tomen conciencia...la avaricia y codicia malsana solo les destruye y cuanto mas tienen mas quieren...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, aúnas denuncia y sensibilidad un lujo. te einvito a pasarte también por mi otro blog. De paso te agradezco tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y hacerte seguidor de mi Universo...me gusta tu blog y como tú estoy en contra de la violencia y asqueada porque lo pagan criaturas inocentes...espero que algún dia este mundo se diriga por el amor y no por el poder...enhorabuena por la entrada, un abrazo muy grandeeee

    ResponderEliminar